• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
650397110 / 920297423

línea vertical apoyo gráfico

Ataúd de madera en Navarredondilla

línea vertical apoyo gráfico

Ataúd de madera en Navarredondilla


El proceso por el que pasa una persona cuando experimenta la pérdida de un ser querido, no es para nada fácil. Y es justo en ese periodo cuando hay que tomar una serie de decisiones y llevar a cabo ciertas gestiones relacionadas con la celebración del funeral o el velatorio.

En Funeraria Urbano López nos encargamos de todas estas gestiones, empezando por los traslados funerarios necesarios en el caso de que la persona haya fallecido en un hospital o lejos del lugar donde tendrá lugar el posterior entierro.

Nuestra funeraria pone a su servicio nuestros coches para realizar los traslados desde el hospital hasta el tanatorio o lugar donde vaya a tener lugar el velatorio, y el posterior traslado al cementerio donde tendrá lugar el entierro. En ambos casos, también ponemos a disposición de los familiares y seres próximos del difunto, nuestros vehículos, con el fin de que estos trámites derivados del fallecimiento, ocasiones la menor preocupación para el entorno de la persona fallecida.

Servicio de carpintería
Uno de los tantos servicios que podemos ofrecerle en Funeraria Urbano López es la posibilidad de elegir entre un amplio catálogo de materiales y colores para seleccionar el ataúd de madera elaborados por los profesionales que forman parte de nuestra carpintería de madera.
Con el tiempo, el abanico de materiales destinados a la creación de ataúdes ha ido en aumento.
Le ofrecemos un amplio catálogo de féretros, con diferentes formas, tiradores para su correcta manipulación y carga, y elaborados en madera tradicional de pino o maderas nobles de nogal o cerezo.
Nuestros profesionales podrán asesorarle sobre el tipo de ataúd y material que debe elegir. Consulte con nosotros.
Trabajamos en Navarredondilla y alrededores de la provincia de Ávila.

línea vertical apoyo gráfico

Ataúdes y féretros de madera de la mejor calidad

línea vertical apoyo gráfico