Traslados funerarios en Navaredondilla

Seguros de defunción

Nuestra funeraria ubicada en Navaredondilla trabaja con la aseguradora privada Martierra Seguros.
A nuestros más de 50 años dedicación en el sector de los servicios funerarios, podemos sumar los más de 90 años de experiencia de nuestra aseguradora principal, Martierra.
Es una aseguradora privada que dispone de redes propias repartidas en todo el territorio nacional. El principal objetivo es otorgar una amplia cobertura a todos sus asegurados.
Dentro de las coberturas que cubre la póliza sobre decesos, cubrimos las gestiones relacionadas con traslados funerarios tanto de la persona fallecida como de los familiares o seres queridos del mismo.
Los seguros de protección familiar tienen como objetivo garantizar la seguridad y tranquilidad del asegurado y su familia. Se trata de uno de los seguros más completos del mercado.

Con este tipo de seguros le garantizamos la atención. El asesoramiento y la tramitación de accidentes o siniestros, en todo momento y cualquier parte del mundo.

La muerte de un ser querido puede producirse en cualquier momento y lugar y en Funeraria Urbano López queremos que los familiares de la persona fallecida no tengan que preocuparse por las gestiones que rodean estos momentos tan duros. Por ello, nos encargamos de acompañarle, asesorarle y ayudarle en el trámite de papeleos, elección de ataúd, lápida, servicio de flores y coronas, y otros factores.

Con Martierra Seguros podrá tener la tranquilidad de que tendrá cubiertos los trámites de traslado nacional e internacional, garantizando la máxima seriedad y dirección y favoreciendo las mejores condiciones para el duelo.

Realizamos traslados funerarios
a nivel nacional e internacional

© 2022 FUNERARIA URBANO LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL